jueves, 23 de noviembre de 2017


JORNADA DE SOFTWARE INCLUSIVO




Desde la Concejalía de Educación apostamos por una Educación Inclusiva, y apoyamos aquellas iniciativas que vayan en la Línea de la Inclusión.

La informática y otras aplicaciones tecnológicas pueden ser utilizadas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad pero, contrariamente a ello, es un área de trabajo con un escaso desarrollo, y creemos que habría que potenciarse. Por ello, es de suma importancia contar con estas jornadas, y tener la posibilidad que nos brindan de poder escuchar y aprender con un experto en la materia como es Antonio Sacco.

La Asociación ASCOPAS junto con la Asociación DIVERTIC han organizado estas jornadas que tendrán lugar el próximo día 28 de Noviembre a las 17,00 horas en el Salón de Actos del IES Diego Tortosa, a cargo de D. Antonio Sacco, Ingeniero en Sistemas de Información, por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata y Especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación, por la Universidad Nacional de La Plata






No hay comentarios:

Publicar un comentario